El Instituto Cardiológico emitió el parte médico en el que comunicó que el músico correntino está «compensado clínicamente».
El músico chamamecero, Mario Bofill, atraviesa sin inconvenientes su tercer día de internación, según informó el Instituto de Cardiología de Corrientes, donde permanece en observación. «El paciente continúa cursando su tercer día de internacion, compensado clínicamente, lúcido y colaborador, movilizándose en su habitación por sus propios medios», informaron desde el Cardiológico.
«Dado que se constataron leves trastornos neurologicos motrices en músculos de la cara, habla y deglución se decidió repetir el estudio de resonancia magnética cerebral constatándose una pequeña zona de isquemia cerebral aguda compatible con dichos hallazgos clínicos», añadieron.
Explicaron que «el equipo de profesionales que lo asiste decidió continuar con el mismo esquema de tratamiento farmacológico y no fue necesario realizar intervencionismo endovascular. Continúa además con tratamiento intensivo de rehabilitación».
«Durante el día de ayer, se realizaron además estudios complementarios de los otros territorios vasculares, los cuales tiene antecedentes patológicos y permanecen sin cambios», destacaron.