La ministra de Seguridad cargó contra el ex jefe de Gobierno porteño, con quien compitió en las PASO del 2023 para la candidatura presidencial del PRO.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le quitó responsabilidad a los policías por la fuga de presos en Liniers y apuntó contra el ex jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
«La Ciudad durante 3 años tenía que terminar una cárcel que no la terminó. Los policías tienen que cuidar a los presos, no están entrenados para eso», dijo Bullrich en referencia a los 17 detenidos en una alcaldía del barrio de Linierse que se escaparon.
Además, agregó: «El Tribunal Superior de la Ciudad tienen que completar la autonomía, administrarán las fuerzas y deben liberar a los policías de esta tarea». Para cerrar, la funcionaria libertaria sumó: «No vale políticos lavándose las manos y hacer la fácil de tirarle todo a la Policía. El hecho de haber abandonado la construcción de una cárcel, generó un conjunto de presos en comisarías, esto viene de la gestión de Larreta», remató Bullrich en declaraciones a Radio Rivadavia.