Mediante los controles diarios que realiza la Policía Caminera, lograron recuperar un rodado que era buscado desde el año 2010 y secuestraron otra por tener documentaciones falsificadas.
Hoy, personal de la División Patrulla Motorizada de Caminos, realizando control en Ruta Nacional Nº 11 y Av. 25 de Mayo, demoraron el paso de una motocicleta marca Cerro de 200 cilindradas, para el correspondiente control de documentaciones.
Al consultar a través del sistema unificado de motos, sobre el estado de la misma, arrojó como resultado, pedido de secuestro por supuesto hurto desde fecha 11/02/2010.
Más tarde, demoraron una motocicleta marca Honda de 110 cilindradas, la cual su conductor exhibió documentación que a simple vista, los agentes notaron que presentaba irregularidades.
Por tal motivo, trasladaron la motocicleta hacia la Planta Verificadora, para que personal idóneo verifique tal documentación, determinando que los mismos no presentan ninguna medida de seguridad (DNRPA), es decir, son falsificadas.
Finalmente, en ambos casos, trasladaron los rodados junto a sus conductores hacia la comisaria jurisdiccional para seguir con las actuaciones correspondientes.