Paula Chaves atraviesa un mal momento y decidió bajarse de la conducción de Cortá por Lozano

La mujer de Pedro Alfonso está reemplazando a Vero Lozano, quien se encuentra de vacaciones junto a su familia.

Mientras Verónica Lozano disfruta de unas vacaciones junto a su marido Corcho Rodríguez y su hija Antonia, Paula Chaves se puso al frente del programa que se emite todas las tardes por la pantalla de Telefe. 

Pero tras su primer día como conductora de Cortá por Lozano, la pareja de Pedro Alfonso debió bajarse de la conducción del ciclo por al menos algunos días. Tal cual reveló en sus redes sociales, atraviesa un mal momento de salud y deberá hacer reposo. 

«Llamalo ‘estresaso’. Llamamo ‘te baja todo’. Llamale ‘me agarré el virus y Oli y Balta’… Pero hoy me quedo en la cama. No voy a poder ir a Cortá por Lozano», escribió encima de una foto en la que se la ve recostada y sosteniendo un paño sobre su frente. 

Hace algunos días atrás, Paula Chaves vivió una tremenda situación. Mientras llevaba a Baltazar a la clínica, su hija Filipa sufrió una convulsión y debió pedir ayuda mientras circulaba por la Panamericana. Tal cual reveló, un joven motoquero le abrió paso entre los vehículos para que pudiera llegar al hospital.

Tras contar detalles de aquel momento, Chaves buscó al motoquero en las redes sociales. Luego de dar con el joven de tan solo 18 años de edad, le dedicó emotivas palabras en Instagram y le agradeció durante la última emisión de Cortá por Lozano.