Siempre re compinche con la madres que la siguen vía redes sociales, Juana Repetto les compartió el helado que le hizo a su hijito con su «leche materna» y al recibir críticas Paula Chaves saltó en su defensa.
Al notar que la actriz comenzó a recibir cuestionamientos por haber contado que utilizó su leche para cocinarle a su nene más chico, Belisario, y que Juana compartió una nota que definía su receta como «un asco», Paula posteó una foto amamantando a Filipa y la defendió con todo.
«Recién veo una nota NEFASTA donde el periodosta titulaba una noticia diciendo que era un ASCO el helado de leche materna que le habia hecho Juana a su bebé (alimentado solo a teta) para calmar la salida de los dientes y pienso que ROTOS QUE ESTÁN todos…».
«Que nos siga pareciendo raro que una mujer amamante hasta que se le cante a su hijo o hija…», opinó Paula.
Chaves siguió, indignada: «Que nos de asco la leche humana, que si supieran los nutrientes y beneficios que tiene, les puedo asegurar que se tomarían litros y litros… «
«Y que no les de asco la leche que sale de una pobre vaca encerrada en un corral de 2×2, llena de mentiras que nos hacen creer que son buenas para nuestro cuerpo…».
Sorora, además de haberse mostrado empática con Juana, la conductora contó que también le cocinó a sus hijos con su leche materna.
«Yo no solo hice helados de leche materna, sino que también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a mi marido un café con leche eh ja, ja… Te banco Juana».
«Y banco a todas las mujeres que se tienen que bancar comentarios pelotud… de su entorno de que si está bien o no dar la Teta. Y aclaro, desde ahora, que amamantaré a mi hija hasta que se le cante a ella y a mí», sentenció.