El delantero argentino tenía una cláusula que se activó automáticamente, según confirmó el director deportivo Florent Ghisolfi.
El delantero argentino Paulo Dybala, que en los últimos años mostró un gran nivel individual y tuvo roce importante en la Selección Argentina, renovó su contrato con Roma de manera automática después de cumplir la cantidad de partidos que indicaba la cláusula que había firmado, por lo que su vínculo con el club se extendió hasta junio de 2026.
«Ya está oficialmente. Estamos muy contentos, es un líder técnico del equipo. Es una figura importante para el club y para la afición», explicó el director deportivo del conjunto italiano, Florent Ghisolfi, sobre el cordobés en declaraciones a DAZN.
Más allá de esa modificación en la extensión de su contrato, la cláusula de salida de 12 millones de euros que tiene el atacante de 31 años seguirá siendo válida hasta el 31 de julio de 2025, según indicó el periodista Fabrizio Romano. Por esta razón, distintos equipos analizan la situación del campeón del mundo pero todo indica que seguirá a paso firme en la Roma por un tiempo más.
Desde que arribó a la Roma a mediados de 2022 tras su paso por Juventus, Dybala disputó 102 partidos en los que marcó 39 goles y repartió 20 asistencias. Si bien en la Selección Argentina perdió terreno luego de ser campeón del mundo, se volvió una pieza importante en el equipo italiano a base de buenos rendimientos dentro de la cancha. Esta noticia cae en un momento clave antes de entrar en la parte fuerte de un año que promete ser muy apasionante y con mucha participación en distintas competencias ante los mejores equipos del mundo.