El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, resaltó la articulación del Estado provincial con la Municipalidad de Resistencia para llevar adelante las obras públicas reclamadas por la comunidad y que desde hace años no se concretaban.
Lo hizo durante la recorrida por la avenida 25 de Mayo, del 0 al 800, cuya primera etapa de repavimentación está próxima a concluirse, diciendo que “estamos a menos de un mes de la terminación y quiero destacar la articulación permanente con la Comuna de Resistencia”.
En ese aspecto, recordó la inauguración de cuadras de pavimento de los barrios UPCP y Aramburu, priorizando con la gestión del intendente Roy Nikisch, las obras para facilitar la circulación vehicular en toda la ciudad. También hizo mención al Plan de Bacheo y a la repavimentación de la espina dorsal que es la avenida 9 de Julio.
Por su parte, el subsecretario municipal de Obras Públicas, Javier Mattina, explicó que “esta obra en la avenida 25 de Mayo es un recapado de pavimento sensible de 5 centímetros de espesor que, en la primera etapa, será hasta Avalos”.
Consignó que se procederá luego al sellado de juntas y se colocarán nuevas señaléticas y semáforos, habrá trabajos de parquizado y pintura de cordones, para completar una intervención integral que se realiza junto al Estado provincial.