En el barrio Milenium, 11 personas fueron detenidas esta madrugada en medio de los festejos de fin de año. La denuncia fue realizada por una mujer de 38 años y un empleado policial respectivamente.
Según se pudo saber, una vecina del mencionado barrio solicitó presencia policial en su domicilio, debido a que comenzó recibir ataques y amenazas por parte de sus vecinos que se agolparon frente a su domicilio. Se investiga el motivo por el cual la mujer comenzó a recibir amenazas de parte de sus vecinos, pero no se descarta que puede deberse a viejas rencillas no resueltas.
Al lugar calle 26 entre 23 y 25 del mencionado barrio llegaron varias patrullas policiales y Grupo Motorizados debido a que el desorden era de gran magnitud en el lugar y vecinos alterados.
Estos al ver la presencia policial comienzan a arrojar objetos de todo tipo contra los uniformados intentando enfrentarse con ellos. Rápidamente se procedió a la detención de los “revoltosos” debiendo hacer uso de la fuerza pública, ante la resistencia de los mismos. Once personas fueron detenidas y un efectivo terminó lesionado. En el lugar la policía secuestro un trozo de hierro, una cadena de motocicleta, una gomera, varios trozos de cascotes y cerámicos, los cuales fueron utilizados para arrojar a los uniformados.
Se dio intervención a la División Medicina Legal, corroborando que ambos denunciantes presentan lesiones carácter leves.