Además, secuestró una motocicleta por presentar motor y cuadro adulterados.
Hoy, en la planta verificadora de la ciudad termal, se hizo presente personal del Juzgado de Faltas Municipal con dos motocicletas para que los agentes idóneos realicen la verificación física de ambas.
Al realizar la verificación de la primer motocicleta marca Honda de 125 cilindradas, consultaron sobre el estado de la misma a través del sistema de padrón unificado de motocicletas, arrojando como resultado pedido de secuestro por supuesto hurto desde fecha 06/09/2012 a solicitud de la comisaria primera de esa localidad.
Al verificar el segundo rodado marca Gilera, determinaron que el número de motor y cuadro se encontraban adulterados.
Finalmente, confeccionaron los informes correspondientes dando injerencia a la autoridad solicitante para continuar con las actuaciones a seguir.
Más tarde, un joven de 25 años, llevo su vehículo marca Volkswagen, el cual al ser verificado en el Sistema MI-MINSEG (SIFCOP) arrojo como resultado pedido de secuestro desde fecha 05-07-2020, a solicitud de la Policía Federal Argentina.
También, un hombre de 47 años llevo su motocicleta marca Bajaj Rouser de 200 cilindradas, la cual consultaron con el sistema DNRPA y MI-MINSEG (SIFCOP) arrojando como resultado pedido de secuestro por causa supuesto robo desde fecha 30-08-2021, a solicitud de la Policía Federal Argentina, además su documentación presentada era apócrifa.
Por tal motivo, en ambos casos, procedieron al secuestro y traslado de ambos rodados junto a sus conductores hacia la dependencia policial para seguir con las diligencias correspondientes.