Un importante servicio brinda la Municipalidad de Resistencia en Colonia Baranda. Con una planificación que organiza permanentes intervenciones, a través de su delegación, se mantiene en buenas condiciones este sector ubicado sobre la ruta provincial N°13, a unos 40 kilómetros de la capital chaqueña.
Jorge Amarilla, jefe del área de servicios, explicó que esta zona, compuesta por unas 60 cuadras, cuenta con alrededor de 700 habitantes.
“Trabajamos todos los días, atendemos los reclamos de los vecinos, pero, mayormente, nos manejamos por zona, una vez terminada, avanzamos sobre la siguiente”, indicó, durante las tareas de desmalezado realizadas el viernes.
Consignó que el sistema de desagües funciona correctamente, gracias al permanente trabajo de mantenimiento de alcantarillas.
También hizo referencia al sistema de recolección de residuos, recordando el servicio que se ejecuta los martes, jueves y sábados, a partir de las 10 horas.
El vecino Jorge Bais se sumó, haciendo referencia al eficiente servicio que presta esta delegación comunal: “Por primera vez se ve el trabajo, estamos muy contentos con este personal, tenemos ripio en las calles y servicios”.

