Ayer por la tarde, se inició una persecución policial en Campo Merino, General San Martín, luego de que se detectara un seguimiento controlado a dos camionetas, una Toyota Hilux blanca y una Volkswagen Amarok gris. Situación que dio aviso la Gendarmería Nacional a la Comisaria de Presidencia Roca.
La persecución continuó por caminos vecinales y asfalto, hasta que la camioneta Amarok gris, fue abandonada en un campo boscoso, fue capturada por personal de la División 911 Gral. San Martín. Se encontraron brezas de cigarrillos marca Rodeo y marca Rex en el vehículo.
Posteriormente, se inició una nueva persecución a la camioneta Toyota Hilux blanca, que se dirigió hacia Pampa del Indio. Un automóvil Volkswagen Voyage, color celeste intentó impedir la persecución, pero fue detenido y se procedió a la aprehensión de dos masculinos.
Ambos masculinos opusieron resistencia al momento de su detención.
Se contó con la colaboración en el dispositivo cerrojo de diferentes dependencias policiales Laguna Limpia, Ciervo Petiso y Colonias Unidas y se formalizó el secuestro del automóvil Voyage, de las 34 cajas y 49 fresas de Rodeo y 19 Cajas y 49 Fresas de Marca Rex.