Persecución Policial de dos camionetas 4×4 concluyo con el secuestro de carga millonaria de cigarrillos de contrabando

Ayer por la tarde, se inició una persecución policial en Campo Merino, General San Martín, luego de que se detectara un seguimiento controlado a dos camionetas, una Toyota Hilux blanca y una Volkswagen Amarok gris. Situación que dio aviso la Gendarmería Nacional a la Comisaria de Presidencia Roca.

La persecución continuó por caminos vecinales y asfalto, hasta que la camioneta Amarok gris, fue abandonada en un campo boscoso, fue capturada por personal de la División 911 Gral. San Martín. Se encontraron brezas de cigarrillos marca Rodeo y marca Rex en el vehículo.

Posteriormente, se inició una nueva persecución a la camioneta Toyota Hilux blanca, que se dirigió hacia Pampa del Indio. Un automóvil Volkswagen Voyage, color celeste intentó impedir la persecución, pero fue detenido y se procedió a la aprehensión de dos masculinos.

Ambos masculinos opusieron resistencia al momento de su detención.

Se contó con la colaboración en el dispositivo cerrojo de diferentes dependencias policiales Laguna Limpia, Ciervo Petiso y Colonias Unidas y se formalizó el secuestro del automóvil Voyage, de las 34 cajas y 49 fresas de Rodeo y 19 Cajas y 49 Fresas de Marca Rex.