La intervención se realizó anoche después de que los antinarcóticos vieran un movimiento sospechoso entre los conductores de dos vehículos. Ellos huyeron de la policía y uno fue atrapado con más de medio kilo de marihuana en el baúl, después de que lo detectara el can antinarcótico.
Cerca de las 22 de ayer, los agentes de la división Microtráfico Metropolitana recorrían la zona portuaria (Barranqueras y Puerto Vilelas) hasta que recibieron un llamado sobre una posible venta de drogas en avenidas Mosconi y Soberanía Nacional.
Allí vieron a dos vehículos estacionados con balizas y se acercaron a inspeccionarlos, pero estos huyeron en direcciones contrarias.
Como los efectivos habían visto un bulto extraño en uno de los vehículos, fueron tras él por avenida Soberanía Nacional hasta calle 5 del barrio Ciudad de los Milagros de Barranqueras, donde el conductor detuvo el vehículo y bajó rápidamente para esconderse en una casa. Los policías se lo impidieron y comenzaron a inspeccionar qué llevaba.
El ciudadano, de 24 años, cargaba con una bolsa arpillera con 537 gramos de marihuana, un Iphone 11 y un Motorola G9 play. Terminó aprehendido por la causa de Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes y también se le incautó el vehículo, un Chevrolet Corsa