Tras varios robos en la zona céntrica de la ciudad, la Policía investigó y descubrió a dos personas que serían los delincuentes. Los efectivos trabajan para hallarlos.
Persecución y fuga de dos jóvenes que robaban motocicletas en Sáenz Peña, la Policía local notó que los delitos ocurrían en una zona en particular por lo que procedieron a realizar un operativo discreto para identificar a los delincuentes.
En la sala de Monitoreo Municipal, contaban con alerta sobre el operativo, por lo que uno de los efectivos pudo captar en las cámaras de la zona céntrica a dos personas en una motocicleta 110 cc, en el cual se trataría de dos jóvenes que habrían realizado varios robos en ese lugar.
Según informaron fuentes oficiales, fueron identificados por sus características físicas y vestimentas que suele ocupar en cada «robo». Por ese motivo, se implantó un operativo cerrojo, con colaboración del seguimiento de las cámaras del Municipio y tras una persecución. Ambos dejaron abandonada la motocicleta con la que circulaban y se dieron a la fuga, corriendo en distintas direcciones.
La Policía pudo identificar a uno de ellos por su alias «Yona» domiciliado en el barrio San Martín, mientras que el otro joven no pudo ser identificado. Se realizó búsqueda en las inmediaciones con resultados negativos, pero se continúan con las diligencias pertinentes.