El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad y andadores a personas con movilidad reducida en Resistencia.
“Estamos trabajando para que no solo haya entrega de elementos sino acciones que mejoren la calidad de vida de las personas”, dijo la presidenta Ana Maria Mitoire.
La presidenta y la vicepresidenta del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH) Ana María Mitoire y Sonia Ibrahim entregaron sillas de ruedas y andadores a personas con movilidad reducida de Resistencia. “Estamos redefiniendo nuestras líneas de trabajo para el año que viene, poniendo énfasis en sumar calidad al servicio que se brinda”, dijo Mitoire.
En el inicio de esta nueva gestión al frente del organismo, la funcionaria marcó la necesidad de lograr un mejor funcionamiento del Instituto, y refuncionalizar algunas áreas apuntando a mejorar la calidad. “Vamos a trabajar para que no solo haya entregas de elementos sino acciones que mejoren la calidad de vida de las personas”, remarcó.
El Instituto recibe constantemente demandas de distintas ayudas técnicas y recursos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para acceder a este tipo de ayudas es necesario contar con el Certificado Único de Discapacidad (CUD) que se gestiona ante el organismo.