Tres adolescentes ingresaron a una panadería después de bailar en la ciudad de Córdoba. Una vez adentro atacaron a la empleada con intención robar. En las cámaras de seguridad quedaron registrados los hechos.
Todo sucedió el domingo a la mañana cuando tres menores de edad ingresaron a una panadería, desataron la violencia y terminaron huyendo a toda velocidad por la calle, perseguidas por la propia empleada armada con un cuchillo de cocina.
El ataque se desencadenó en el local LuMiDel en el barrio Zumarán. Las protagonistas tres adolescentes, todas ellas vestidas con ropa de fiesta, lo que indica que se encontraban volviendo de bailar cuando decidieron ingresar al negocio.
Las jóvenes simularon ser clientas. Sin embargo, en cuestión de segundos increparon violentamente a la cajera que atendía el local. La situación se volvió tensa de inmediato al desatarse un forcejeo.
Durante la agresión, las asaltantes lograron golpear a la empleada y le robaron el celular que tenía en la caja. La empleada tomó un cuchillo que se encontraba detrás del mostrador y salió a correr a las tres jóvenes que ya estaban en la calle.
La imagen de la cajera, todavía en estado de shock, persiguiendo a las ladronas por el boulevard fue captada por las cámaras y generó indignación entre los vecinos. Las asaltantes lograron escapar del lugar sin que la empleada pudiera alcanzarlas.
La víctima se dio cuenta de que un vecino que había visto la escena se sumaba a la persecución de las jóvenes, por lo que decidió regresar al negocio para resguardarse.
Instantes después, la filmación de otra cámara muestra a la mujer visiblemente afectada y en estado de shock: “Me duele todo. Yo me levanto para trabajar, no para que me hagan esto”, se la escucha decir a la víctima.
Gracias a la rápida reacción de los comerciantes de la zona y de otros testigos ocasionales del hecho los policías lograron interceptarlas a pocos metros del lugar del asalto.
Las tres jóvenes quedaron detenidas y a disposición de la Justicia, mientras que la empleada del local se recupera de las lesiones sufridas al defenderse.

