El capitán de la Sub 20 en el Sudamericano se refirió a las polémicas referidas a la definición del certamen con el plantel del seleccionado brasileño.
El Sudamericano Sub 20 terminó con Brasil como campeón, pero la rivalidad con Argentina no quedó en la cancha. Luego de que los juveniles del equipo verdeamarelo lanzaran varias chicanas tras su consagración, Claudio “Diablito” Echeverri respondió con contundencia y dejó en claro que la historia no está cerrada: “Nos dio bronca porque son provocadores. Cuando les ganamos 6 a 0 no les dijimos nada, y ahora ellos nos provocaron. Vamos a tener revancha en el Mundial”.
Más allá del segundo puesto, la Selección Argentina logró el objetivo principal del certamen: clasificarse al Mundial de la categoría que se jugará este año en Chile. Sin embargo, el desenlace del torneo dejó un sabor agridulce, ya que Brasil se quedó con el título a pesar de haber comenzado el campeonato con una dura goleada en contra justamente ante la Albiceleste.
Las provocaciones de los juveniles brasileños no pasaron desapercibidas en el plantel dirigido por Diego Placente. Al arribar a Argentina tras la competencia en Venezuela, Echeverri se refirió al tema y dejó en claro que esperan la oportunidad de una revancha en el escenario más importante del año: la Copa del Mundo.