Picante: El contundente posteo de María Becerra en medio de quienes la acusaron de criticar a Emilia Mernes

La artista se defendió ante quienes aseguran que le lleva la contra a su colega.

María Becerra está en uno de los momentos más importantes de su carrera musical ya que acaba de debutar en River y convertirse en la primera mujer argentina en hacerlo. Al margen de esto, en las últimas horas quedó envuelta en una polémica que la relaciona con Emilia Mernes, luego de que su colega fuera criticada a través de las redes sociales.

Emilia fue nuevamente criticada por denunciar a un emprendimiento de indumentaria que vendía productos relacionados a ella. En la imagen viralizada, de la carta a documento que recibió el comercio de San Miguel por parte de los abogados de la cantante, recibió todo tipo de críticas: “Porque Emilia es un producto y Lali y Ale Sergi son artistas”; “Imaginate al representante de Lionel Messi diciendo que no vendan cosas de él, pero qué atrevida” y “Es como que la Scaloneta se queje y den de baja a los emprendimientos que les compramos stikers para pegar en los termos”, fueron algunas de las comparaciones que recibió.

Allí entró María Becerra, pero en su caso, por tener una actitud totalmente distinta con relación a un emprendimiento que se beneficia de su marca personal. En su cuenta personal de Instagram hizo recientemente una publicidad del emprendimiento de un familiar.

“Gente, mi primo está haciendo estas cosas hermosas a precios totalmente accesibles. Es una persona honesta y trabajadora, así que no van a tener problema alguno. Por si le gustan sus llaveritos y aritos acá les dejo el Instagram”, escribió junto a una imagen donde se ven los distintos productos con el logo de la cantante en distintas versiones.

A pesar de su buena voluntad, muchos tomaron la actitud de “La nena de Argentina” como una indirecta para su colega, Emilia Mernes. Por lo tanto, salió a defenderse a través de su cuenta de Instagram: “Para todos los traumados que piensan que estoy haciendo giladas para perjudicar a la gente. Yo ya había hablado de esto con mi primo. Me mando eso el sábado y le respondí al día siguiente. Cuando tuvo listo sus cosas las compartí como hago con muchísimos emprendimientos y punto. No me jodan loco. No ando pendiente de la vida de la gente y menos que menos me pongo a hacer giladas para perjudicar a nadie”, concluyó.