La cantante aprovechó una situación y no temió en disparar sin piedad contra sus exs.
Desde sus redes sociales, y fiel a su estilo filoso, Jimena Barón apuntó contra sus ex parejas. Se debe a que la cantante mostró un detalle de su vida cotidiana que la hace recordar a sus años como pareja de deportistas. Ante esto, no temió en cargar contra ellos.
Como suele ser habitual, la Cobra comparte en su cuenta de Instagram los detalles de su vida cotidiana. Es por eso que se mostró acompañando a su hijo Morrison en su nuevo hobbie. Sin embargo, esto le trajo malos recuerdos y eligió reprochar en sus redes sociales.
Sucede que su hijo, Morrison, comenzó con clases de tenis. Por lo que JImena Barón se encuentra ejerciendo su rol de madre y siguiéndolo de cerca para apoyarlo en esta nueva pasión que tiene. Sin embargo, cumplir con este rol no le trae buenos recuerdos: “Acompañante de deportista es mi karma, ya entendí”.
Es que, vale recordar, que la cantante tuvo dos parejas deportistas: Juan Martín Del Potro y Daniel Osvaldo, el padre de su hijo. En este sentido, el hecho de estar siguiendo de cerca a su hijo mientras practica un deporte es lo que le trajo este recuerdo que no le cae para nada bien.
Se debe a que junto a Daniel Osvaldo, el ex futbolista, Jimena Barón dejó su labor para acompañarlo en su carrera, lo cual terminó perjudicando la suya. “Tuve que acomodarme un poco a la vida de Dani, conocernos, hubo muchas cosas mías que tuve que cambiar y relajarme, porque si no me volvía loca”, comentó allá por el 2013.
Para colmo, las cosas entre ellos no funcionaron, todo terminó en escándalo e incluso dedicándole una de sus canciones más exitosas. “Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina. Que se pone contenta si te ve y si no también”, dedicó Jimena Barón haciendo alusión a los años en los que aceptó acompañarlo en su carrera como deportista.
Mientras que con el tenista, Juan Martín del Potro, tuvo un fuerte romance entre el 2017 y 2018. Aunque el amor no prosperó, dado que tomaron la decisión de seguir cada uno por su lado debido a que ambos tenían como prioridad su carrera, lo cual les sacaba tiempo para compartir en pareja.
Ante estas dos experiencias poco positivas, y pese a saber que hoy en día es distinto, estar acompañando hoy a Morrison en los inicios de su carrera como deportista le recuerda a aquellos que no quiere volver a vivir.