Luego de que circulara material de la fiesta, en Socios del espectáculo analizaron un video y lanzaron una explosiva teoría.
El sábado por la noche, El Polaco y Karina La Princesita celebraron el cumpleaños de 15 de su hija Sol Cwirkaluk. La espectacular fiesta se llevó adelante en el Salón Vonharv de la ciudad de La Plata, y de la misma participaron aproximadamente 150 invitados.
Algunas horas después del inicio de la celebración, los invitados comenzaron a compartir imágenes y grabaciones con las que revelaron detalles de la inolvidable noche. Entre el material que se viralizó se encuentra un video que llamó la atención de los Socios del espectáculo, quienes durante la última emisión del programa lo analizaron detenidamente.
«En un momento, el Polaco se puso medio querendón con Karina. Hay un video que lo pinta de cuerpo entero, y pinta la reacción de ella», indicó esta mañana Rodrigo Lussich.
Posteriormente agregó: «La de rosa es Karina La Princesita. Y, hablando de rosa, el que la roza es él. Pero ella se cansa y se va. ‘Estás desubicado’, habrá dicho».
«Eso le habrá caído espantoso porque él la apoya. Al Polaco se le escapa la rata permanentemente. Pero Karina pone orden. Se retira… Ahí también estaba el novio de ella», dijo también después de que Mariana Brey indicara que Barby Silenzi vio toda la situación porque se encontraba detrás de los papás de la cumpleañera.
Después, Karina Ivícoli lanzó: «Él quiere que todas sigan muertas con él. Tengo la sensación de que es esa clase de hombre. Es divino, buena onda, pero quiere tener ese harem, pero Karina le cortó el rostro hace rato».