Un delincuente robó un auto a punta de pistola. Seguido por un vecino, impactó contra otro en el que iba un matrimonio que resultó herido.
El ladrón era perseguido por un vecino que había visto lo ocurrido, perdió el control e impactó contra un rodado en el que viajaba un matrimonio; ambos resultaron heridos, aunque se encuentran fuera de peligro. Pero el delincuente perdió la vida.
El incidente comenzó poco después de las 18 de este viernes cuando en la esquina de Comodoro Meisner y Alfaro, del barrio Monterrey de Derqui, el ladrón interceptó a una mujer de 54 años que se hallaba a bordo de su camioneta Sandero Stepway de color bordó con patente OOT723.
Voceros policiales indicaron que la amenazó de muerte con una pistola, la obligó a descender, sustrayéndole el celular. Luego se subió al vehículo y se dio a la fuga a toda velocidad con dirección al paso a nivel de la calle Entre Ríos, retomando por Pacheco, hacia José C. Paz.
Los gritos de la víctima alertaron a un hombre de 42 años, conocido de la mujer, que en su vehículo, también un Renault Sandero Stepway, comenzó a perseguir al ladrón.
Este escapaba por Pacheco (Ruta 234) y antes de llegar a la intersección con las vías muertas del Ferrocarril Urquiza, el delincuente perdió el control, se cruzó a la mano contraria e impactó de frente contra un Chevrolet Spin negra (AB 165 XS) para terminar volcado sobre la banquina.