El conductor de apellido Silguero, salió en busca de una gomería y minutos más tarde se encontró con el vehículo en llamas.
En la madrugada del lunes, el conductor de apellido Silguero dejó estacionada su camioneta en la banquina, luego de pinchar un neumático. Salió en busca de una gomería y se sospecha que ladrones luego de robar elementos que había dentro decidieron incendiarla, el fuego arrasó con todo el vehículo. La policía investiga el hecho. Las autoridades informaron que volvía a su domicilio el conductor de nombre Juan Carlos Silguero. Uno de los neumáticos pincho en la zona conocida como «Camino al Carancho» en zona este de la ciudad.
Silguero salió en busca de una rueda de auxilio o hallar una gomería cercana y en ese momento sucedió el lamentable hecho. Las llamas destruyeron la camioneta, al legar una dotación de Bomberos de Goya nada pudieron hacer. Ahora la policía investiga el suceso, hay una fuerte hipótesis que posibles ladrones luego de sacar elementos que había dentro decidieron prender fuego.