Fabián Gómez habló de lo que se generó en estos días, desde qué lo llevó a hacer ese posteo que desató esto, hasta cómo se siente actualmente.
Luego de que se conocieron el drama familia que atraviesa Piñón Fijo, en plena disputa con sus hijos, Sol y Jeremías, cada vez se van agregando nuevos capítulos a esta novela. Todo comenzó con un posteo del animador infantil, en el que dejó en evidencia que no está viendo a Luna, su nieta más grande (hija de Sol). Esto tuvo una repercusión que destapó una olla a presión.
Desde entonces hablaron todos los protagonistas. Primero lo hizo su hija, que habló de maltrato. Más tarde sumó otra cuota su hijo, que se puso del lado de su hermana. Hasta el mismísimo Piñón dijo lo suyo y tampoco faltó Adrián Suar, como gerente de programación de Eltrece, canal en el que el artista es una de las figuras.
Pero esta vez el payaso más querido de la televisión argentina le dio paso a Fabián Gómez, su verdadera identidad detrás del personaje. “Hola gente, habla Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. Demás está decir que fueron días difíciles estos últimos, no solo por mí sino por los que amo, quiero y que pagan las consecuencias por mis acciones”, comenzó.
“Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, búsquedas, reencuentros, y nosotros no somos la excepción, en la nuestra también pasan esas cosas. Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energías a la hora de pelear por lo que creo justo, y muchas veces objetivamente quizás no siempre lo sea”, agregó Gómez.
Por otro lado, se refirió al posteo que abrió esta puerta difícil de cerrar: “Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo. Como dije hace poco en una nota, si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría”. Sé que es difícil de creer, pero nunca pensé que este posteo tomara tanta dimensión y que generara tanto dolor en mis hijos particularmente”.
“Me arrepiento y pido disculpas por eso. También tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado, es mucho más grave”, explicó y agregó: “Corren tiempos nuevos en la sociedad, los que celebro. Por eso, la misma capacidad que reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan como el nuevo arte y las nuevas tecnologías, también la pondré al servicio de las nuevas formas evolucionadas de relacionarlos entre los seres humanos”.
Un tema no menor en esto es que le cancelaron varios show que tenía previsto por el Día de las infancias. Uno de los más importantes era en Mendoza. Por eso agradeció: “A gran parte de la prensa que no juzgó sino que informó, también muchas gracias. A los municipios que creyeron en mí inicialmente y que por esta situación levantaron mis shows, decirles que los entiendo, que voy a devolver hasta el último centavo del cachet abonado hasta la fecha, A los municipios que tengan dudas sobre mi persona también los comprendo. Quizás yo tendría las mismas dudas, y garantizarles que no me voy a quedar con un solo centavo de nadie sin entregar lo mío a cambio”.