El municipio de Resistencia continúa coordinando acciones entre distintas actividades económicas de la ciudad que se retroalimentan para generar espacios atractivos y culturalmente representativos. Este domingo se desarrolló Pinta Feria, donde el emprendedurismo se fusionó con el creciente fervor cervecero local en el Bar Cullen Harrison. Interesados en ser anfitriones deben comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Humano.
El Bar Cullen Harrison está ubicado en avenida Laprida 148 y ha generado una muy buena sinergia con los equipos municipales para acciones que van desde el desarrollo de su empresa y la socialización de su experiencia en busca de que sirva a otros entusiastas que encaren desafíos similares.
No casualmente definieron a la propuesta como “una mini Bienal”; porque el concepto gira en torno de una retroalimentación que se puso de manifiesto con mucha fuerza en la edición 2024 de la máxima fiesta que se realiza en la provincia.
Con esa convicción, desde la organización, Edgardo Ledesma señaló: “Me parece muy bueno agregar esto a los bares ya que articulamos a los emprendedores con el sector gastronómico”.
En esa ocasión, el evento pudo reunir las distintas opciones que ofrece la Feria Municipal en materia de elementos de decoración; hubo muestras y ofertas de pinturas locales; amenizado todo con un ambiente muy ameno donde se pudo disfrutar de cerveza artesanal cocinada en Presidencia Roque Sáenz Peña y distintas propuestas gastronómicas.