“Pío” Rea y “Colo” González: “Mientras más trabajemos por este proyecto mejor nos va a ir a todos, todas y a Puerto Vilelas”

La dirigencia Peronista volvió a reunirse con el fin de construir y consolidar el proyecto de Frente de Todos el próximo 14 de noviembre.
En la jornada del miércoles, el Peronismo de Puerto Vilelas volvió a convocarse con el fin de trabajar y continuar fortaleciendo el proyecto Popular y Humanista del Frente de Todos que se inició con el ex intendente Marcelo “Colo” González y que actualmente continúa con el intendente Víctor Rea,
En el Salón Gauna de la localidad vilelense, la dirigencia Peronista llamó a continuar trabajando y transformando esta localidad. Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal Víctor Rea celebró ver a la gente militando y poniendo garra para este proyecto. “Mientras más trabajemos por este proyecto mejor nos va a ir a todos, todas y a Puerto Vilelas”.
En este sentido, el intendente expresó que “todos los días nos levantamos sabiendo que hay muchos compañeros que están todavía afuera, tenemos que entender que hay que trabajar para los que están afuera para que puedan tener dignidad y trabajo”.
Asimismo, Rea enumeró las diversas obras y gestiones que se están llevando adelane en Puerto Vilelas. “En Deporte, planificamos una estructura de trabajo a diez años, y hoy gracias a dios hay muchas ofertas y propuestas para la comunidad. A su vez, firmamos convenios con Lotería Chaqueña para tener playones deportivos en nuestros clubes barriales”, remarcando, “quiero dejar bien en claro en cambiarle la vida a cada vilelense”.
“Estamos muy avanzadas con las obras como la Farmacia y Delegación INSSSEP, además de múltiples obras en distintos barrios y zonas de nuestra localidad, como así también plazas, mejoramiento de calles, iluminación”, destacando además, “solamente nos falta la carpeta de impacto ambiental y ya comenzarán los trabajos para la construcción de nuestro Hospital”.

“Va a ser una muy buena elección”
Por su parte, el ex intendente y dirigente Peronista de Puerto Vilelas, Marcelo “Colo” González, afirmó en “decirle a la población que estamos vivos, estamos con ganas de seguir trabajando, estamos haciendo muchas cosas y muchas más en el futuro”.
Asimismo, remarcó que “el gobernador salió a escuchar, mejoramos lo comunicacional, ahora va a ser una muy buena elección, de eso estoy convencido”, precisando, “tenemos que “ganar en Puerto Vilelas y en el Chaco”.
En relación a los resulados adversos a nivel provincial en las PASO, aunque en Puerto Vilelas el pueblo acompañó, el “Colo” fue muy claro y manifestó que “nos va a servir a nosotros para mejorar las energías, fortalecer en lo político y ensanchar nuestras bases electorales”, cerrando, primero Puerto Vilelas, segundo nuestro espacio político y tercero las personas”.