El periodista sorprendió a todos al dejar el piso por la presencia del invitado, y luego el músico reveló detalles de su enojo.
El programa A La Tarde de América que conduce habitualmente Karina Mazzocco vivió este viernes un escándalo, cuando Luis Ventura se negó a entrevistar al invitado L-Gante, y abandonó en vivo el estudio.
“Tal como lo habíamos prometido, L-Gante iba a estar en nuestros estudios. Así que lo dejo en compañía de los periodistas. Bienvenido”, dijo el veterano periodista, previo a abandonar el vivo para sorpresa de todos los presentes.
Elián Valenzuela llegaba al programa para hablar sobre los Premios Gardel, pero al parecer la cosa se picó desde la previa, porque el eventual conductor no quiso saludar al cantante. “No pasa nada”, intentó restarle importancia el cumbiero.
Con Ventura fuera de aire, cruzado de brazos en signo de estar ofendido, L-Gante contó el que cree que es el origen del conflicto. «En un momento encontró un motivo para ofenderse conmigo, que fue el día del cumpleaños de mi hija. Quizás tuve que cancelar a último momento porque las emociones fueron más fuertes que yo, porque no disfrutaba de mi hija hacía mucho tiempo”, afirmó.
“Saludos a Ventura. Espero que la próxima me entreviste. Para mí es un periodista de alto nivel y es una estrella”, expresó el cantante como para intentar acercar posiciones.