En la llegada a la reunión con dirigentes de su espacio, el ex presidente fue consultado por los resultados en La Rioja, Jujuy y Misiones, y sorprendió con su respuesta.
El ex presidente Mauricio Macri participaba este lunes en una reunión con dirigentes de Juntos por el Cambio, y antes de ingresar al encuentro, dejó una polémica frase cuando fue consultado por las elecciones en La Rioja, Jujuy y Misiones, donde se impusieron los oficialismos.
«Las elecciones no son representativas. Hay provincias que están manejadas hace muchos años por sistemas feudales, pero ya le va a llegar la libertad también a ellos», sentenció el líder del PRO.
Entre los ganadores del domingo, a quien pareció relativizar, está el candidato de Gerardo Morales, quien pertenece al mismo espacio que Macri. Incluso, el gobernador de Jujuy celebró el triunfo junto a Horacio Rodríguez Larreta, quien se reunía este lunes con el ex presidente.
El encuentro del que participaba el ex presidente tiene como objetivo replicar la foto de unidad del PRO, que se intentó días pasados durante la reunión que se desarrolló en la casa del exministro de Trabajo Jorge Triaca, en San Isidro. Asistían, además, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, entre otros.