Policía Caminera: en controles viales aprehendieron a 3 hombres con pedido de captura pendiente

Además, siguen las jornadas viales brindadas por educadores de caminera en toda la provincia.

Ayer, motoristas de caminera, detuvieron a dos hombres por presentar pedido de captura pendiente en causas de supuestas lesiones en contexto violencia de genero.

Puesto de control caminero – Coronel Du Graty

De la misma manera, en el puesto en mención apresaron a un joven por presentar un pedido de detención a solicitud de la policía de Córdoba.

Por tal motivo, en ambos casos, procedieron a la conducción de los ciudadanos hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales pertinentes.

Puesto de control caminero N° 6 – Santa Syvina

Más tarde, intervinieron un vehículo que transportaba producto forestal sin la guía forestal correspondiente.

Desde la Dirección de Bosques, dispusieron el secuestro preventivo por infracción al régimen forestal.

EDUCACIÓN VIAL

Educadores de caminera, siguen brindando capacitación vial para los más chicos.

Esta vez, tuvo lugar en el Jardín Materno Infantil N° 150 “Soberanía Nacional” de la ciudad de Barranqueras destinada a un total de 70 alumnos y docentes.

En la misma destacaron el paso seguro del peatón en zona urbana, función del semáforo  y el uso del casco como medida de protección en motocicleta utilizando a títeres «Alicia» y “Jorgito”.

Asimismo, en la ciudad de la termal, brindaron una capacitación vial en la Escuela de Educación Secundaria N°57 – Quitilipi destinado a un total de 80 alumnos.

En la jornada vial, destacaron el uso de casco protector y documentaciones exigibles para circular en la vía pública, mi primera licencia conducir, requisitos y demás.