Efectivos de la localidad de J.J.Castelli, secuestraron una camioneta adulterada y en la ciudad de Las Breñas intervinieron una carga de Agroquímicos.
Hoy, agentes que se encontraban realizando operativo de control de Ruta Nacional N° 95 km 1197, demoraron el paso de una camioneta Ford F-100 para el correspondiente control de documentaciones.
Al solicitarle la documentación del rodado, su conductor de 44 años, adujo no poseerla.
Por tal motivo, los efectivos procedieron a la inspección de la camioneta, notando a simple vista anomalías en su motor.
Trasladaron el rodado hacia la planta verificadora N° 9 de esa ciudad, dónde personal idóneo determinó que su motor presentaba base rebajada con cuños no originales de fábrica.
Finalmente, la fiscalía en turno dispuso el secuestro del rodado y la notificación de las actuaciones a seguir a su conductor.
Sus pares de la ciudad de Las Breñas, intervinieron una camioneta que transportaba 60 kg de agroquímicos, sin las documentaciones exigibles para ese tipo de carga.
Por tal situación, dieron injerencia a personal de la Subsecretaría de Ambiente y Biodiversidad dependiente del Ministerio de Producción por razones de competencia.