Policía Caminera junto a otras unidades policiales intensifican los controles de prevención en los barrios

Más seguridad

En un puesto de control, operadores viales recuperaron una motocicleta con Pedido Activo.

El martes pasado, en horas de la tarde, se llevó a cabo un nuevo operativo de Prevención y Seguridad Vial, junto a otras Unidades Policiales, desarrollados en jurisdicción de Comisaria 4° y 6° Metropolitana.

Del dispositivo participaron efectivos de Policía Caminera, Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) y personal de Comisaria.

El operativo se implementó en puntos estratégicos, donde, se realizó identificación de personas y controles de documentaciones para circular, además, de recorridas prevencional. Los lugares fueron designados acorde a la problemática o de mayor conflicto, manifestado por vecinos e integrantes del foro vecinal de seguridad.

Luego, el miércoles, continuando con la misma modalidad de trabajo en conjunto, con otras Unidades Policiales e integrantes del foro vecinal de seguridad, se desarrolló otro dispositivo de control Prevencional, en jurisdicción de la Comisaria 2° y 12° Metropolitana.

Ubicados sobre Av. De Los Inmigrantes y Cacique Ñaré, efectivos de la Div. Patrulla Motorizada de Caminos dieron con una motocicleta con Pedido Activo.

Se trata de una Motomel, 150 c.c; color Negra, la cual, era solicitada por la Cría. 2° Metropolitana, desde fecha 14/05/2020, por una causa de Sup. Hurto.

El rodado era conducido por un masculino de 30 años.

Ambos despliegues del dispositivo estuvieron acompañados por el Crio. Mayor Adolfo Sargenti, Director Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana, Jefes de ambas Comisarias e integrantes del foro vecinal de seguridad, pertenecientes a cada jurisdicción.