Ayer por la mañana, personal de la División Patrulla Motorizada de Caminos realizó un nuevo operativo sobre ruta provincial N° 63 km 4,5.
El dispositivo se trató de control motovehicular, documentación exigible correspondientes, también llevaron a cabo identificación de personas y brindaron concientización a los conductores al momento de circular.
Por finalizado obtuvieron como resultado control de 25 autos de distintos portes, 10 motos consultados en padrón unificado de motovehículos, 10 personas consultadas en el SI.GE.BI y el labrado de 2 actas por infracción a la ley de tránsito.
Asimismo, en el operativo de control preventivo, detuvieron a un joven de 38 años con una causa Judicial.
A horas 12 aproximadamente, agentes viales realizaron controles de documentaciones e identificación de personas, allí demoraron a un hombre, y tras consultar con el sistema SI.GE.BI y con la División AntecedentesPersonales,descubrieron que estaba buscado por la justicia por una causa del año 2015.
Por orden de la fiscalía actuante quien dispuso que sea trasladado a la comisaría Jurisdiccional para fines legales pertinentes.