Policía Caminera realizó importantes procedimientos sobre rutas nacionales y provinciales con buenos resultados

Hoy por la mañana, agentes viales realizaron dispositivos de control de documentaciones en general, en varios puntos del gran Resistencia e interior.

Los operativos fueron realizados sobre Ruta Nacional N° 16 y Avenidas Sabín y Sarmiento, Ruta Nacional N°11 kilómetro 1003 y 1004. 

También, intensificaron los controles en el Puesto de Control Makallé. 

En Sáenz Peña, recuperaron una motocicleta de 110 cilindradas por una denuncia realizada en el mes de Febrero de este año.

*RESULTADOS*

En Ruta Nacional N° 11 km 1004, controlaron 70 vehículos, 15 motocicletas con el padrón unificado y realizaron 7 actas varias. 

Asimismo, realizaron recorridas de prevención con motivo de seguridad y prevención sobre avenida Sarmiento y calle América, en dónde también controlaron 12 motocicletas, las cuales fueron consultadas mediante el padrón unificado, y 1 consulta por el sistema SiGeBi.

En Ruta N°11 kilómetro 1003, agentes viales procedieron a identificar a un joven mediante el sistema SIGEBI y tras consultar con la División Antecedentes Personales, detectaron que el mismo presentaba Pedido de Detención de la Fiscalía Federal N°1 desde el año 2015, por orden de la Fiscalía en turno, dispusieron que sea trasladado a la comisaria Undécima de Resistencia por razones de Jurisdicción.

En colectora de Ruta N° 16 y avenida Sarmiento controlaron 10 automóviles, 35 motocicletas, 17 consultas al Padrón Unificado, 3 consultas con SIGEBI y confeccionaron 13 actas por infracciones varias. 

También, en Ruta provincial N° 90 kilómetro 80 y 100 en el Puente Libertad de Gral. San Martín, realizaron operativos de control con el fin de brindar concientización y educación vial a las y los conductores de la vía pública.

Además, sus pares de la localidad de Sáenz Peña, dieron con una motocicleta con pedido activo desde fecha 17/02/2023 a solicitud de la comisaría primera de esa ciudad.

Se trató de un rodado marca Yamaha modelo Crypton de 110 cc, color azul, la cual fue restituida a sus dueños y fueron a buscarla con un gran agradecimiento hacia el personal policial.

Mientras tanto, el conductor de 30 años, fue trasladado hacia la comisaría jurisdiccional para fines legales correspondientes.