La familia de los jóvenes denunció que los efectivos venían a alta velocidad y que la ambulancia tardó 30 minutos en llegar.
Policías de Córdoba atropellaron y abandonaron a dos jóvenes que andaban en moto y la familia denunció que los efectivos venían a alta velocidad y que la ambulancia tardó 30 minutos en llegar.
El hecho sucedió el martes por la tarde en la esquina de Coquena y Charrúas en el barrio 9 de julio. Cerca de las 17:00 un móvil policial cruzó a alta velocidad y embistió a dos hombres de 25 y 30 años que sufrieron heridas de gravedad.
A pesar del brutal choque los efectivos abandonaron el lugar y no atendieron a los jóvenes: «Estuvieron media hora tirados esperando la ambulancia y recién después llegó alguien de la Policía».
En estos momentos ambos se encuentran internados en el Hospital de Urgencias. Uno de ellos tiene traumatismo de cráneo y hematomas en el cerebro, mientras que el otro tiene fracturas en las costillas que le lesionaron un pulmón.
La familia de unos de los motociclistas contó que los médicos le detectaron manchas de sangre en el cerebro por lo que tendrán que hacerle una nueva tomografía para saber si pueden operarlo.
«Los policías salían a toda velocidad de la villa, todo el día andan fuerte por ahí», expresó con enojo un vecino.