La Policía del Chaco tuvo una destacada participación en la 32° edición de las Olimpiadas Policiales, realizadas entre el 22 y el 26 de septiembre en la provincia de Salta.
Un total de 276 efectivos, nucleados en la Asociación Mutual Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco, representaron a la provincia en distintas disciplinas deportivas, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Medallas en natación
El equipo integrado por Facundo Gamboa, Daniel Fernández y Juan Frettis fue protagonista en la disciplina de natación. Frettis se consagró como una de las figuras de la delegación al obtener tres medallas de oro (50 metros pecho, crol y mariposa) y una de bronce.
Otras disciplinas con podios
Los representantes chaqueños también dejaron su huella en varias competencias:
- Básquet: primer puesto.
- Tiro: tres primeros lugares, tres medallas de plata y una de bronce.
- Bochas: tercer puesto a nivel nacional.
La participación chaqueña reafirma el compromiso y el esfuerzo de los efectivos policiales, quienes no solo cumplen funciones en la seguridad de la provincia, sino que también se destacan en el deporte a nivel nacional e internacional.
