Uno de los efectivos recibió un balazo y debió ser internado, mientras que sus compañeros de la Federal y los delincuentes resultaron ilesos. El suceso se produjo en el sur del Conurbano.
En la localidad bonaerense de Glew, un efectivo de la Policía Federal Argentina (P.F.A.) fue herido de bala, mientras que otros dos integrantes de la misma fuerza de seguridad salieron ilesos, en un tiroteo callejero que mantuvieron con dos motochorros, que pretendieron asaltarlos. Las víctimas habían sido citadas en la vía pública, tras ser engañadas con la falsa venta de un vehículo que se ofrecía en las redes sociales.
Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el policía herido en el suceso fue identificado como Rolando Jerónimo Jesús, quien recibió un disparo en uno de los brazos.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada de este jueves, se produjo cuando los tres funcionarios policiales arribaron al cruce de Doctor Juan Aranguren y Capitán Sinclair, a tres cuadras de la Ruta Provincial 210. Trascendió que el grupo había concurrido a dicho lugar para adquirir un rodado que era ofrecido a la venta en las redes sociales.

En estas circunstancias, aparecieron en escena dos sujetos armados, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta y que de inmediato los habrían amenazado con fines de robo.
Se generó entonces un enfrentamiento armado en la vía pública ya que las víctimas resolvieron oponer resistencia, oportunidad en la que Jesús fue alcanzado por un balazo. Con rapidez, los delincuentes huyeron, escondiéndose en las calles del vecindario situado en el sur del Gran Buenos Aires.
Integrantes de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown) se encargan de investigar el episodio.