Un camionero fue detenido por asesinar a una mujer trans en la localidad de Ensenada y la Policía logró capturarlo dentro de un camión junto con un caño que utilizó para matar a la víctima, el cual tenía manchas de sangre.
El caso sucedió en la madrugada del jueves cuando la Policía bonaerense acudió tras un llamado al 911 en el que se advertía que se escuchaban gritos de una persona en el camino al Club Regatas.
De esta manera, agentes policiales se acercaron y hallaron en medio del camino a un camión, algo que les llamó la atención. Allí encontraron a un hombre en pleno estado de alteración.
Cuando empezaron a consultarle y a requisar el vehículo de gran porte, los efectivos hallaron manchas de sangre y una huella de arrastre que terminaba en un pastizal.
El cuerpo de la víctima fue encontrado entre las plantas, estaba semidesnudo y con golpes en la cabeza, informaron desde el diario El Día.
Con lo hallado, se concretó la detención del camionero, quien fue identificado como Jhonatan Ariel Quintana, de 34 años.
Durante la pesquisa se supo que el acusado tenía una denuncia del 30 de septiembre por lesiones agravadas.
Horas después se supo que la víctima se llamaba Florencia Luna Reinaldi, de entre 38 y 39 años, y tenía domicilio en Ringuelet.
La causa, caratulada como homicidio, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta.