Por el hurto de 3500 dólares y 800 mil pesos, secuestran elementos y demoran a una pareja

En dos allanamientos, la Policía del Chaco secuestró varios teléfonos, dinero y una moto.

La División Delitos Contra la Propiedad de la Policía del Chaco llevó adelante este mediodía dos allanamientos en el barrio La Rubita. Las diligencias se ejecutaron por el hurto de 3.500 dólares y 800.000 pesos a una casa, que involucraba a un joven de 18 años -pariente de la propietaria- y su novia.

El primer allanamiento, se realizó en el barrio La Rubita, donde se procedió al secuestro de una Tv 32”, una Play Station 4 con joysticks, máquinas de cortar cabello, tres celulares marca IPhone, una motocicleta marca Honda Modelo Wave, y la suma de $ 180.000, se informó desde la fuerza policial. Además, aprehendieron a un joven de 18 años en la causa supuesto hurto.

En el segundo domicilio, en calle Seitor y calle 30 en el mismo barrio, secuestraron un IPhone 11, tres fundas, dos cargadores marca IPhone, un termo y un parlante. También demoraron a una adolescente de 17 años, novia del detenido en el otro domicilio, agrega el parte policial. Al consultar con el Juzgado del Menor de Edad en Turno, dispuso que la menor sea entregada a su progenitora de 42 años.

El hurto ocurrió en la calle Dodero al 2000 aproximadamente, cuando la tía del detenido estaba de viaje, situación que habría sido aprovechada por el detenido “para ingresar con las llaves que le dejó a su familia para que cuiden su casa”, concluye el escrito.