Por error, una mamá puso a la venta a su hijo en Facebook y la publicación provocó polémica entre los usuarios

Una joven madre de 20 años cometió una equivocación al elegir la imagen de su bebé recién nacido para ilustrar el posteo de venta de un sofá en Marketplace.

Una mujer se hizo viral al publicar a su bebé en un divertido anuncio publicitario de venta por Marketplace, la plataforma de tienda online de Facebook. Según confesó la madre de la criatura, la supuesta intención de querer vender a su hijo se trató de un error y, en ese sentido, aclaró que en realidad quería vender un sofá.

Miles de fotos tenemos en nuestra galería de imágenes de nuestro celular. Muchas veces nos cuesta horrores encontrar justo la que necesitamos, ya sea para enviársela a un amigo, pareja o familiar, para realizar algún tipo de trámite virtual o para vender por internet, en alguna de las tiendas de comercio electrónico más conocidas por los usuarios.

En tanto, puede suceder que enviemos, subamos o publiquemos la foto equivocada y recemos por no cometer el error bochornoso de compartir alguna foto íntima o imagen que contenga datos sensibles o personales, como puede ser la captura de pantalla de un documento legal.

Hace unos días, a Lucy Battle, de la ciudad de Burnley, en Reino Unido, le ocurrió una situación de este calibre, cuando, por error, publicó la foto de su pequeño bebe Oscar en un grupo de venta por Marketplace, de Facebook. Como si fuera poco, la mujer había adjuntado la siguiente descripción dentro de su posteo que se volvió viral: «Necesito que se vaya hoy».

Tras el horrendo error, cientos de personas comentaron la publicación de la supuesta venta de su hijo. Como era de esperarse, si bien algunas personas creyeron que la publicación era real, otras entendieron que se trataba de una broma o equivocación y admitieron que el posteo en Marketplace les había “alegrado el día”.

Más tarde, la mujer fue contactada por el medio británico LeedsLive y afirmó que, de alguna manera se las arregló “para subir la foto equivocada cuando las estaba eligiendo” de su celular. «¡Desafortunadamente elegí la foto de Oscar!», exclamó la joven madre, quien luego agregó: “Me di cuenta de que cuando todos empezaron a comentar y enviarme mensajes, tampoco pude borrarlo”.

A pesar de la publicación fallida de su sillón, la mujer celebró que el posteo “funcionó porque uno de los mensajes era de alguien preguntando por el sofá”. Sin embargo, contó que la mayoría de los mensajes eran personas que estaban “haciendo bromas” relacionadas a la presunta venta de su hijo.

Mientras tanto, cientos de usuarios de la plataforma de e-commerce publicaron su comentario debajo de la publicación de Bently. “¿Puedo cambiarlo por un adolescente?”; “Cómo es él con otros bebés?”; «¿Qué tan a menudo se baña?», fueron algunos de los comentarios.

«Gracias a todos por ser amables y comprender que esto fue un error genuino», escribió. «No quiero regalar a mi hijo», concluyó.