Se trata de una sucursal del mayorista ubicada en la localidad de Laferrere.
La empresa mayorista de artículos de limpieza y perfumería, Medamax, continúa con el cierre de las sucursales y le tocó el turno a la central más grande que tenía, la ubicada en la localidad de Laferrere, en el partido de La Matanza.
Desde el gremio denunciaron que quedaron en la calle 70 empleados de un día para otro y no quieren pagar las indemnizaciones completas.
“Nos desayunamos temprano que la empresa se encontraba cerrada, nos impidieron el acceso y el personal de seguridad nos dijo que la empresa no iba abrir, que estábamos todos despedidos y que los telegramas iban a llegar por estas horas”, relató Gastón Figueroa, delegado del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) de la Zona Oeste.
El dirigente gremial también remarcó que la patronal pretende pagar el 50% de la indemnización amparándose en el artículo 247 de la Ley de Contrato de Trabajo (LCT) y que la intención de la empresa, es “sacar a los trabajadores con antigüedad para poder precarizar”. “Esto fue premeditado”, aseguró.