Posadas: intentó permutar un auto robado: embistió un control policial arrastrando a un efectivo sobre el capot unos 500 metros

Un hombre de 31 años fue detenido ayer por la tarde en Posadas por investigadores de la Policía de Misiones mediante un operativo cerrojo, luego de que éste intentara intercambiar un automóvil robado por otro vehículo con el cual quiso fugarse.

En la persecución embistió a uno de los efectivos arrastrándolo encima del capot del rodado por unos 500 metros

Los agentes encubiertos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, tras varias averiguaciones y recolección de datos, establecieron que en la intersección de las avenidas Jesús Nazareno y Alicia M. De Justo, se estaría comercializando un vehículo sin las documentaciones correspondientes y que habría sido robado.

Por ello, tras arribar al lugar se entrevistaron con un hombre de 38 años, quien manifestó que estaba por permutar su vehículo con otro hombre. Este último subió a su automóvil Citroën para verificar su estado y se dio a la fuga, dejando en el lugar un Fiat Siena.

Ante esto, los efectivos iniciaron una rápida búsqueda visualizando el Citroën en cuestión el cual embistió a uno de ellos, arrastrándolo por encima del capot por unos 500 metros. De todos modos le cerraron el paso y procediendo a la detención del conductor de 31 años. Tras consultas con el sistema DNRPA se constató que el Fiat Siena que intentó cambiar, posee una denuncia de robo desde Buenos Aires.