Los efectivos patrullaban la zona de islas, en el marco de la crecida extraordinaria del río, para mantener contacto y atender las necesidades de los pobladores y fueron advertidos por un accidente doméstico.
Personal de la Prefectura Naval Argentina asistió a un joven de once años que se lastimó el rostro luego de un accidente doméstico, en la Isla Apipé Grande, de la provincia de Corrientes.
Los efectivos patrullaban la zona de islas, en el marco de la crecida extraordinaria del río Paraná, para mantener contacto y atender las necesidades de los pobladores. Fue así que la Autoridad Marítima fue advertida de la emergencia e inmediatamente acudió al lugar.
Un niño estaba en la zona conocida como Puerto Mora, a la altura del kilómetro 1436 del río Paraná, con su rostro herido, producto de un accidente doméstico.
Los efectivos embarcaron al joven y a su mamá en un medio de la Institución y los trasladaron hasta el Puerto de San Antonio, donde los aguardaba una ambulancia que los llevó al Hospital Dr. César Simón Gauna. Allí recibió atención médica y se recupera favorablemente.