Fue en tres procedimientos realizados en las provincias de Misiones y Corrientes. También se incautó dinero en efectivo.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de mercadería ilegal por un valor de 9.800.000 pesos en un procedimiento realizado en la localidad correntina de Garruchos y dos operativos que tuvieron lugar en la ciudad de El Soberbio (Misiones).
En Garruchos, como resultado de tareas de investigación a través de las cuales se tomó conocimiento que se estaría por ingresar un cargamento de mercadería de contrabando, el personal de la Fuerza interceptó a dos camiones que trasladaban 1176 bolsas de soja y 1044 de maíz.
Con la intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de Paso de los Libres, se procedió a incautar los bultos, 835.000 pesos en efectivo e identificar a los cuatro involucrados.
Por otro lado, en Misiones, efectivos que patrullaban la zona de la desembocadura del Arroyo El Soberbio, observaron a dos personas trasladando bultos de una embarcación hacia una camioneta.
Inmediatamente, el personal procedió a identificar a los individuos y secuestrar la carga, 203 pares de calzado.
En el mismo lugar, pero en otro operativo, Prefectura detectó a una persona que trasladaba bolsas desde una embarcación hacia la costa. Se trataba, también, de 163 pares de calzado.
Interviene la Dirección General de Aduanas de la ciudad de Oberá.