Fue en dos operativos realizados en Misiones
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de más de ocho toneladas y media de soja y maíz que iban a ser exportados ilegalmente desde Misiones. El primer procedimiento ocurrió en la localidad de El Soberbio cuando personal de la Fuerza, que estaba realizando un patrullaje terrestre a la altura del kilómetro 1.152 del río Uruguay, observó que se estaban cargando bultos desde un camión hacia una embarcación en la costa.
Inmediatamente, Prefectura se aproximó al lugar y logró identificar a dos individuos que estaban manipulando 123 bolsas, que en su interior contenían 50 kilogramos de granos de soja cada una, sin su correspondiente aval aduanero.
Por otro lado, en Alba Posse y durante la noche, una patrulla de la Institución observó a un hombre custodiando bultos en la costa del río. Tras identificarlo, que constató que se trataban de 50 bolsas de maíz, con un peso de 2.500 kilos, que fueron secuestrados. Intervino en ambos casos la Dirección General de Aduanas de Oberá.