El hombre debió ser ingresado al Hospital Pablo Soria de Jujuy con heridas de gravedad. Las demoradas son trabajadoras sexuales.
Un hombre fue internado este jueves en el Hospital Pablo Soria de la capital jujeña por heridas de gravedad que presentaba en el rostro y el tórax, luego de ser rociado con alcohol y prendido fuego, y por el hecho demoraron como acusadas a dos mujeres, informaron fuentes policiales.
El incidente ocurrió esta mañana, cerca de las 9.30, entre las calles Sergio Alvarado y Párroco Marshke, en la zona sur de San Salvador, cuando un hombre requirió la atención médica y policial al denunciar que había sido rociado con alcohol y prendido fuego.
Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron al denunciante en un Renault Logan blanco, señalaron los pesquisas.
Según los voceros policiales, el hombre relató que “dos mujeres trans» lo atacaron, porque se habría negado a pagar servicios sexuales a los que accedió, y luego de intentar incinerarlo las acusadas se dieron a la fuga.
El hombre, mayor de edad y cuya identificación se preserva, presentaba heridas en el rostro y el pecho, por lo que debió ser trasladado al Hospital Pablo Soria, cabecera de la provincia, donde permanecía internado en la unidad de terapia intensiva debido a la gravedad de las heridas, indicaron los voceros.
En tanto, las dos trabajadoras sexuales, de entre 26 y 30 años, fueron demoradas luego de un operativo policial de búsqueda, al tiempo que funcionarios del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy se encargaban de avanzar en la investigación.