Preocupación en River por la lesión de Maximiliano Salas

El delantero pidió el cambio antes de los 20 minutos ante San Lorenzo.
El delantero y flamante refuerzo de River, Maximiliano Salas, acusó un fuerte dolor muscular en el inicio del partido ante San Lorenzo y pidió el cambio. El informe preliminar arrojaría un esguince en la rodilla izquierda.

Este domingo por la noche, el ´Millonario´ empató 0-0 con el ´Ciclón´ en el estadio Monumental por la tercera fecha del Grupo B del Torneo Clausura de la Liga Profesional en un partido que el equipo de Núñez tuvo un retroceso en su apabullante nivel en el inicio de este certamen y dejó preocupados a los hinchas.

Además del rendimiento, la preocupación de todo River pasa por el delantero Salas que pidió el cambio a los 18 minutos de juego por una molestia en su rodilla izquierda e ingresó el colombiano Miguel Borja en su lugar.

El futbolista que llegó desde Racing golpeó la butaca del banco de suplentes y terminó con hielo en la zona. El informe preliminar arrojaría un esguince en la rodilla izquierda y el tiempo de recuperación es una incógnita, teniendo en cuenta que River disputará los octavos de final de la Copa Libertadores el 14 y 21 de agosto ante Libertad de Paraguay.

El correntino fue protagonista de la novela del mercado de pases, ejecutando su cláusula de rescisión para salir de Racing y llegar a River donde debutó ante Platense en la primera fecha y marcó un gol.