Las redes sociales de la cantante publicaron una actualización sobre su estado, además de que relevaron el tiempo que permanecerá de reposo.
Emilia Mernes se encuentra atravesando un delicado momento de salud, como quedó en evidencia el pasado viernes. La actriz salió a escena y explicó que los médicos no le permitían dar el show que tenía pactado producto de que se sentía muy mal. En las últimas horas, se conoció un parte médico sobre su presente.
“Queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopia, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”, explicaron en un comunicado publicado este martes. El lunes por la noche se había conocido que había sido internada en observación para realizarle distintos estudios.
Sobre la recuperación de la cantante, el texto publicado en sus redes sociales indica: “Por recomendación médica se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación. Gracias a los fans y a los medios por sus buenos deseos y seguimiento de su salud”.
Claro que esta situación puede posponer su retorno a los escenarios, ya que debe realizar la última tanda de presentaciones en el Estadio Arena. En este contexto, explicaron que la fecha pactada para el viernes 10 de mayo en la ciudad de Salta se reprogramará, aunque todavía no brindaron detalles de la nueva cita.
Emilia Mernes mantiene el silencio sobre lo ocurrido con su salud, ya que se limitó a compartir los comunicados sobre su estado. No hay señales de cuándo será su regreso a los escenarios ya que actualmente está enfocada en recuperarse tras una agenda muy cargada de shows en vivo.
Cabe recordar que la joven fue muy cuestionada por cancelar su recital del pasado 3 de mayo a pocos minutos de la hora pactada de inicio. Esto hizo que reciba algunas críticas, ya que el estadio se encontraba colmado a la espera de su presencia, pero su estado no le permitió dar su mejor versión