El delantero argentino de Roma, Paulo Dybala, sufrió un inconveniente muscular en el partido contra Fiorentina, que se disputó en el estadio Olímpico, en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Serie A de Italia.
La Joya, que integró el 11 inicial del equipo que dirige el portugués José Mourinho, a los cinco minutos del encuentro asistió con un centro de tres dedos al belga Romelu Lukaku para la apertura del marcador.
Un rato después, el futbolista cordobés se tomó una de sus piernas en el centro del campo de juego, por lo que se detuvo el encuentro y tuvo que dejar la cancha. Por esa razón, fue sustituido por el iraní Sardar Azmoun en el minuto 24.
Roma no pudo resistir la ventaja y a los 21′ del complemento, apareció el defensor argentino de la Fiore, Lucas Martínez Quarta, para estampar la igualdad. De esta manera, el equipo visitante -que también cuenta con Nicolás González, Gino Infantino y Lucas Beltrán– se llevó un punto de la capital de Italia.
Con este resultado, Roma se mantiene en el cuarto puesto de la tabla posiciones con 25 puntos, mientras que Fiorentina se ubica en la séptima colocación -en zona de Conference League- con 24 unidades.