Se vivió esta mañana un momento histórico desde la Iglesia «Casa de Misericordia», con pastores de las distintas congregaciones Cristianas de Barranqueras, cuando el Pastor Jorge Molina presentó un proyecto de construcción de una Escuela Cristiana, nivel inicial, primario y secundario en dicha Ciudad. Esta iniciativa fue acompañada por el resto de los Pastores, ya que el proyecto de construcción es un anhelo de los ciudadanos que profesan la fe cristiana evangélica que sus hijos sean instruidos en valores y fundamentos que nacen de la Biblia.
Estuvieron presentes representando al Ejecutivo provincial el Dr. Raul Bittel y el Licenciado Pedro Garcia de la Dirección de Cultos, además de la Presidente del Concejo Gilda Santa Cruz en representación del Municipio de Barranqueras. Quien se expresó diciendo “Acompañar estas iniciativas es un honor, y con el favor de Dios se hará realidad, de mi parte me comprometo a seguir trabajando por la concreción de estos sueños.”
Los funcionarios se comprometieron en continuar acompañando en la regularización de cada una de las iglesias de la ciudad.
