Presentaron la puesta en valor de la recuperada galería “Fabriciano” del Municipio de Resistencia

La Galería de Exposiciones “Fabriciano” fue reinaugurada en la Municipalidad de Resistencia. La presentación, que incluyó la exposición “Rutas y raíces”, obra del artista plástico Javier Acuña, formó parte de las actividades en el marco de los festejos por el 147° aniversario de la fundación de la capital chaqueña.

Durante 8 años, este sector cercano a Intendencia dejó de cumplir esa función, pero siguiendo la impronta del intendente Roy Nikisch, tanto este espacio como otros se están recuperando.

El artista Javier Acuña presentó sus obras, realizadas con acuarelas, reflejando paisajes argentinos. Confesó: “Estoy muy feliz de presentar esta serie de trabajos en esta sala, fue muy importante tomar este desafío”.

“Que me hayan convocado para esta fecha, brindar parte de mi trabajo representa un honor inmenso”, agregó.

Carlos Meza, subsecretario de Planificación Urbana, explicó que “es la puesta en valor de un espacio que estaba muy venido a menos, pero con esta gestión se busca que todo quede mejor, que el personal municipal se encuentre a gusto, en un ámbito amigable, bonito”.