El día domingo 28 de julio, una mujer identificada con las iniciales M. V. realizó la denuncia en la comisaría local, de que en horas de la siesta, pasadas las 14:30 horas, intentaron llevarse a su hijo, de apenas 4 años de edad, quien estaba jugando, y que gracias a su llanto y al accionar de un vecino no lograron su cometido.
Los datos que aportaron sobre la persona es que era de estatura baja, cabello enrulado y vestía una campera azul.
Siendo las 23:15 horas del mismo día, tras arduas tareas de investigación, se procedió a la conducción de un hombre, el cual se encontraba deambulando por la vera de la ruta N° 16 Km 115 aproximadamente, con similares características a las otorgadas por la denunciante, como así también la de su vecino, la cual sería la persona sindicado como autor del hecho, reconociéndose por su mochila, su contextura fisica; Indentificandose como C.J. S. de 31 años de edad,
Con domicilio en Pasaje príncipe de Gales 3883 Rosario. Procediéndose a su demora, siendo el mismo examinado y alojado en la unidad policial de orden público, se notificó Aprehensión en Causa UT-SUPRA, por orden de Fiscalía en turno.