A pesar de que se había cortado el cabello, tenía nuevos tatuajes y lentes para mantenerse prófugo, fue reconocido por policías en un control de rutina a la salida de un boliche en Trelew. Quedó detenido.
Un preso con salidas transitorias fue detenido a la salida de un boliche en Trelew, provincia de Chubut. El joven de 26 años debía regresar al Instituto Penitenciario Provincial (IPP), pero se fue a bailar.
La detención fue durante un control de rutina en el local bailable ubicado en el Pasaje Tucumán al 200. Los policías reconocieron al prófugo, a pesar que se había hecho por cambiar su fisonomía y tras una breve persecución lo recapturaron.
El prófugo se había cortado el cabello, tenía nuevos tatuajes y lentes destinados a pasar desapercibido y mantenerse prófugo.
Al ver la presencia policial amagó con un nuevo intento de fuga, pero fue apresado y trasladado a una comisaría, hasta que la Justicia disponga donde alojarlo.